viernes, 12 de febrero de 2010

Diseños varios



4 comentarios:

  1. Señor me gustaria contrararlo para mi fiestita de 15.estaria dispuesto a viajar 500 Km? EL de la foto es usted? me gusta su trabajo.Tendria que saber mas o menos que presupuesto me haria .Me vuelvo a conectar en una semana para confirmar mas o menos lo que le gustaria a mi hija y asi me podria mandar un prusupuesto.Tambien anima fiesta?solo o tiene mas gente?.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, para un presupuesto necesito tu dirección de correo para una mejor comunicación.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Si, el de la foto soy yo,no animo fiestas solo hago maquillaje para fiestas, teatro,cine, y trabajo solo.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  4. yo te conozco mascarita....!!!! jajaja
    un abrazo muy bueno
    Yorsh

    ResponderEliminar